Inscripción Maratón 2018

 

Si Ud. desea participar de nuestra Maratón, por favor complete el siguiente formulario y estará  automáticamente Pre-Registrado.

Recuerda que esta pre-inscripción es un mecanismo en linea que nos permite agilizar el trámite de inscripción; el mismo no brinda derecho de participación ni garantiza un cupo para la carrera hasta que no se haya registrado su pago.

Sugerimos abonar tu inscripción lo antes posible para asegurar tu lugar y por favor conservar el numero de referencia que te entregaremos al final del proceso de registro.

 

 

Instrucciones Hasta el MIERCOLES 22 de NOVIEMBRE inclusive

1- Completa el siguiente formulario al pie y recibiras un emal de confirmacion de preinscripcion. 

ATENCIÓN: Solo llena tus datos si vas a inscribirte en linea. 

2 -Realiza el pago únicamente en:

CAJA DE AHORRO ESPECIAL BANCO MACRO: 4-3690160904747-4 
CBU: 2850369-9 4001609047474-4 
RAZON SOCIAL: ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LA PARALISIS INFANTIL SAN LORENZO 
CUIT: 33-69363845-9

3 – Responde el e-mail recibido a maraton@alpisl.org.ar o a maraton.ALPI@gmail.com adjuntando el comprobante de transferencia o depósito a antes de las 72 hs. hábiles. Verifica que el mismo contiene tu nombre y apellido, dirección, mail, teléfono, ciudad, DNI y fecha de nacimiento. Caso contrario, tu pre-inscripción no será válida.

4 – Guarda tu comprobante de transferencia o deposito, ese es el único comprobante de que has abonado la inscripción a distancia.

5 – Al retirar el KIT deberás presentar tu DNI, el comprobante de pago y el deslinde de responsabilidad firmado (se adjunta texto aquí). En caso de ser Menor de Edad también deberás presentar la Autorización de Menores de 18 años (texto que también se adjunta aqui).

 

No Fields Found.

 

No Fields Found.