Inscripción Maratón 2019

 

Si Ud. desea participar de nuestra Maratón, por favor complete el siguiente formulario y estará  automáticamente Pre-Registrado.

Recuerda que esta pre-inscripción es un mecanismo en linea que nos permite agilizar el trámite de inscripción; el mismo no brinda derecho de participación ni garantiza un cupo para la carrera hasta que no se haya registrado su pago.

Sugerimos abonar tu inscripción lo antes posible para asegurar tu lugar y por favor conservar el numero de referencia que te entregaremos al final del proceso de registro.

Recuerda que solo hay camisetas solamente para los primeros 400 inscriptos y  que la referencia de inscripcion es un numero interno independite de cada medio (en linea o manual) y que no guarda relacion con la cantidad  de inscriptos ni el numero dorsal que luego te entregaremos via mail cuando registremos tu pago.

 

La inscripcion en Linea se encuentra desabilitada.
 
Si ya te inscribiste en linea antes del JUEVES 28 de NOVIEMBRE, por favor comunicate con nosotros por  e-mail a maraton@alpisl.org.ar o a maraton.ALPI@gmail.com adjuntando el comprobante de transferencia acreditada antes de esa fecha.
Recuerda conservar el email de inscripcion que contiene tu nombre y apellido, dirección, mail, teléfono, ciudad, DNI y fecha de nacimiento. Caso contrario, tu pre-inscripción no será válida.

Guarda tu comprobante de transferencia o deposito, ese es el único comprobante de que has abonado la inscripción a distancia.

Al retirar el KIT deberás presentar tu DNI, el comprobante de pago y el deslinde de responsabilidad firmado (se adjunta texto aquí). En caso de ser Menor de Edad también deberás presentar la Autorización de Menores de 18 años (texto que también se adjunta aqui).